Botas de moto FORMA TERRAIN EVOLUTION TX BLACK-RED-WHITE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Botas de moto FORMA TERRAIN EVOLUTION TX BLACK-RED-WHITE

EXTERIOR

  • Empeine de material sintético
  • Suela de goma caucho compuesto MX
  • Punta de metal
  • Flex Control System
  • Protecciones de plástico moldeado
  • Protector térmico
  • Hebillas Articuladas de aluminio

INTERIOR

  • Forro interior acolchado
  • Refuerzos de nylon y poliuretano
  • Vástago de fibra de vidrio y nylon
  • Plantilla reemplazable Hipoalegénica
  • Sistema de bomba

$266,96 Impuestos incluidos

$266,96 Impuestos excluidos

CONFIRMAR DISPONIBILIDAD, STOCK Y TIEMPO DE ENTREGA pueden variar. OFERTAS aplican para pago en "EFECTIVO"
check Disponibilidad sujeta a variaciones en stock
Política de seguridad
Política de envío. Las entregas se realizan a nivel nacional, dentro del territorio ecuatoriano por medio de empresas de COURIER y/o de Transporte de Carga. El costo del envío variará de acuerdo con el peso y tamaño del producto y el lugar de entrega.
Política de devolución. Para aceptar la devolución el producto no debe ser usado, estar en su empaque original en perfectas condiciones, con sus etiquetas y accesorios, sin daños visibles ni leyendas ajenas al producto. Conservar la factura y guía de entr
FORMA
TERRAIN EVOLUTION TX BLACK-RED-WHITE

Politica de Devoluciones

El requerimiento de cambio de productos adquiridos en PROIMPORT PRODUCTOS DE IMPORTACION CIA. LTDA se receptará dentro de un plazo de 2 días siguientes a la compra.

La empresa se reserva el derecho de aceptar o rechazar la solicitud de devolución, dependiendo del tipo de producto, su rotación, sobre todo cuando se trate de productos adquiridos por PROIMPORT bajo pedido para atender un requerimiento específico del cliente.

Es necesario para aceptar la devolución que el producto no haya sido abierto, usado, debe estar en su empaque original sin daños visibles, leyendas ajenas al producto; en perfectas condiciones, con sus etiquetas, accesorios (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y guía de entrega.

No se aceptan cambios de productos de cuidado personal, productos de tecnología como consolas para juegos, computadores portátiles y de escritorio, Software. Los mismos deberán estar sellados obligatoriamente para solicitar el cambio.

Si el producto se presenta un daño atribuible a calidad de producto, sólo se efectuaran cambios – por el mismo producto - con autorización del Centro de Servicio Técnico Autorizado, como único ente autorizado para autorizar la reparación o cambio, en cuyo caso se deberán observar las políticas de garantía establecidas por los fabricantes.

Como devolver y/o Cambiar Productos?

Coordinar la devolución a los números 022 44 22 77 / 022 43 35 78.  se deberá enviar el producto a nuestras instalaciones en Quito, para que nuestro personal pueda verificar las condiciones del producto, y emitir el informe para aceptar o no la devolución.

En el caso de que Ud. anule una orden de compra, si el producto ya ha sido despachado, y previamente a su arrivo o al llegar su pedido se rechaza por una razón ajena a Proimport, Usted deberá cancelar el valor del envío o transporte.

El costo del envío y/o retiro del producto será asumido por Proimport cuando la devolución o cambio se produzca por:

  1. El producto no corresponde al detallado en la factura de compra.
  2. El producto corresponde a la factura de compra, pero no es solicitado en su orden de compra.
  3. El producto entregado se encuentra en mal estado.

Para evitar inconvenientes es muy importante que el momento de la recepción y previamente a la firma de la guía del transportista revise su buen estado. No se aceptarán reclamos por daños estéticos, abolladuras, golpes,etc. una vez firmado el recibido conforme.

Politica de Envío

  • Las entregas se realizan a nivel nacional, dentro del territorio ecuatoriano
  • El envío y entrega de mercadería se realiza por medio de empresas de COURIER y/o de Transporte de Carga.
  • Previamente al envío nuestro personal pondra a su consideración el medio utilizado para el transporte y entrega de los productos.
  • El costo del envío será comunicado y acordado previamente y variara de acuerdo con el lugar de entrega e incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado.